CAMAS GERIÁTRICAS Y EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

junio 07, 2017
/* ------------------ CÓDIGO ELIMINADO PARA OCULTAR AUTOR, CATEGORÍA Y COMENTARIOS --------------------- */

Según lo previsto, hemos finalizado la primera fase del equipamiento de las nuevas habitaciones en la Residencia Virgen del Carmen en La Pedraja de Portillo (Valladolid).

En esta primera entrega se han equipado las habitaciones con mobiliario geriátrico compuesto por cabeceros corridos a los que se han incorporado las mesitas de noche suspendidas de los mismos.  También se han instalado muebles tipo sinfonier con espejo mural, mesas redondas y sillones geriátricos de nuestro modelo EBRO.  También se han instalado muebles a medida en baños geriátricos para el almacenamiento y ordenación de diferentes materiales.

En cuanto a los equipos de descanso, se han entregado camas geriátricas modelo ALTAIR con carro elevador y freno centralizado, provistas de barandillas geriátricas abatibles y completadas con colchones viscolásticos modelo EVA.

Próximamente se llevará a cabo la segunda fase del equipamiento con la entrega de los armarios y muebles auxiliares que completarán el mobiliario de las habitaciones.

EXPOSICION 2