mayores-rey-ardid

ENTREGA DE LOS EQUIPOS DE DESCANSO A LA FUNDACIÓN REY ARDID

Siguiendo los plazos previstos, se ha realizado la entrega y montaje de los nuevos equipos de descanso en la Residencia de Mayores Valles Altos 2. Se han instalado camas geriátricas con carro elevador modelo ALBALI, barandillas abatibles de seguridad y…

Leer más
rey-ardid

CAMAS GERIÁTRICAS PARA GRUPO REY ARDID

El Grupo Rey Ardid ha confiado a Centro Terapéutico del Descanso, S.L. la renovación de las camas geriátricas de la Residencia de Mayores Valles Altos 2 en Zaragoza. Los equipos de descanso que se instalarán están formados por camas geriátricas con…

Leer más
fachada01

EQUIPAMIENTO GERIÁTRICO EN RESIDENCIA VIRGEN DEL CARMEN – SEGUNDA FASE

El pasado día 21 de Junio se realizó la entrega de la 2ª fase del equipamiento de las nuevas habitaciones en la Residencia Virgen del Carmen en La Pedraja de Portillo (Valladolid). En esta fase se han instalado armarios diseñados…

Leer más
Conjunto Cleopatra Basic

CAMAS GERIÁTRICAS Y EQUIPAMIENTO DE MOBILIARIO EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

Según lo previsto, hemos finalizado la primera fase del equipamiento de las nuevas habitaciones en la Residencia Virgen del Carmen en La Pedraja de Portillo (Valladolid). En esta primera entrega se han equipado las habitaciones con mobiliario geriátrico compuesto por cabeceros…

Leer más
fachada

FINALIZACIÓN DEL EQUIPAMIENTO GERIÁTRICO EN LA RESIDENCIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Cumpliendo con el calendario previsto, se ha finalizado el equipamiento geriátrico en la Residencia Virgen de los Remedios en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). En esta fase se han renovado los equipos de descanso y el mobiliario geriátrico…

Leer más
fachada

AMPLIACIÓN DEL EQUIPAMIENTO GERIÁTRICO PARA LA RESIDENCIA VIRGEN DEL CARMEN DE LA PEDRAJA DE PORTILLO

El equipamiento geriátrico recientemente confiado a Centro Terapéutico del Descanso por la Residencia Virgen del Carmen de La Pedraja de Portillo (Valladolid), ha sido ampliado con el encargo de la fabricación de los nuevos armarios para las habitaciones. Nuestro Departamento…

Leer más
asvai

SEGUNDA ENTREGA DE EQUIPOS DE DESCANSO PARA ASVAI

Se ha realizado la segunda entrega de equipos de descanso para la Residencia ASVAI en Valladolid compuesta de 40 camas modelo ALTAIR con carro elevador y freno centralizado, 40 colchones viscolásticos modelo EVA y 40 juegos de barandillas geriátricas abatibles….

Leer más
logo

EQUIPAMIENTO GERIÁTRICO PARA LA RESIDENCIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

La Fundación Carmen Barberá ha encargado a Centro Terapético del Descanso la renovación del equipamiento geriátrico de su Residencia Virgen de los Remedios ubicada en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). El equipamiento comprende la instalación de nuestros equipos de…

Leer más
asvai-fachada

ENTREGA DE LAS CAMAS GERIÁTRICAS EN LA RESIDENCIA ASVAI

Se han entregado los equipos de descanso en la Residencia ASVAI (Valladolid). El equipamiento se compone de 30 camas ALTAIR con carro elevador y freno centralizado, 30 colchones viscolásticos modelo EVA y 30 juegos de barandillas geriátricas abatibles. Desde Centro…

Leer más
foto-22-2-17-8-43-20

ENTREGA DEL EQUIPAMIENTO EN LA RESIDENCIA ELS ARCS

Tal y como estaba previsto, se ha finalizado y entregado el equipamiento para las nuevas habitaciones geriátricas de la Residencia Els Arcs en Pineda de Mar (Barcelona). Se han amueblado las habitaciones con cabeceros, armarios y mesitas de noche, todo…

Leer más
Conjunto Cleopatra Basic

EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA LA RESIDENCIA VIRGEN DEL CARMEN EN LA PEDRAJA DE PORTILLO

Se ha adjudicado a Centro Terapéutico del Descanso el equipamiento integral de nuevas habitaciones, baños y otras salas comunes para la Residencia Virgen del Carmen en la localidad de La Pedraja de Portillo en Valladolid. El equipamiento se compondrá de…

Leer más
gb02

NUEVO EQUIPAMIENTO GERIÁTRICO

Hoy se ha realizado el equipamiento de las nuevas Salas Acristaladas en el Centro de Día Gonzalo de Berceo en Logroño. Se han instalado en total 6 mesas de actividades de 90×90 cm. y 2 mesas redondas de 120 cm….

Leer más
asvai

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA RESIDENCIA ASVAI

La Residencia ASVAI de Valladolid, ha confiado el equipamiento geriátrico a Centro Terapéutico del Descanso, S.L. El equipamiento se compone de 30 camas geriátricas ALTAIR, con carro elevador y freno centralizado completadas con barandillas geriátricas abatibles, así como colchones viscolásticos…

Leer más
albali

ADJUDICADO EL EQUIPAMIENTO DE LA RESIDENCIA ELS ARCS

Centro Terapéutico del Descanso, S.L. ha sido la empresa adjudicataria para realizar el equipamiento de la ampliación con nuevas habitaciones geriátricas realizada en la Residencia Els Arcs, en el municipio barcelonés de Pineda de Mar. El equipamiento va a constar…

Leer más
fachada-2

REALIZADO EL EQUIPAMIENTO EN “FUNDACIÓN PERSONAS”

Hoy, 23 de Diciembre, se ha entregado el equipamiento solicitado por la FUNDACIÓN PERSONAS, perteneciente a LARES. Dicho equipamiento ha constado de camas articuladas geriátricas con carro elevador y con patas fijas, colchones viscolásticos y mobiliario adaptado especial (mesitas de…

Leer más
albali

CAMA GERIÁTRICA CON CARRO ELEVADOR PROMOCIÓN DICIEMBRE 2016

Leer más
cajaduerosalamanca

CAMAS GERIÁTRICAS CON CARRO ELEVADOR PARA LA RESIDENCIA CAJA DUERO EN SALAMANCA

Se ha hecho entrega de 15 unidades de cama geriátrica con carro elevador, nuestro modelo ALBALI, para la Residencia Caja Duero en Salamanca. Agradecemos la confianza que han depositado en Centro Terapéutico del Descanso y desde estas líneas les deseamos…

Leer más
logotipo

EQUIPAMIENTO DE NUEVAS HABITACIONES EN FUNDACIÓN PERSONAS

Centro Terapéutico del Descanso ha sido la empresa adjudicataria para realizar el equipamiento completo de nuevas habitaciones en la Fundación Personas en La Lastrilla (Segovia), perteneciente al Grupo Lares. El equipamiento incluye camas geriátricas, barandillas abatibles, colchones viscolásticos y el resto…

Leer más
cg-burgos

NUEVO MOBILIARIO GERIÁTRICO PARA EL CENTRO GERONTOLÓGICO DE BURGOS

El Centro Gerontológico de Burgos ha renovado 20 armarios personales para otros tantos residentes. Los muebles se han diseñado y fabricado a medida de cada tipo de habitación en nuestras instalaciones. Están provistos, además de espacio para colgar prendas largas…

Leer más
san-miguel

CAMAS GERIÁTRICAS PARA LA RESIDENCIA SAN MIGUEL DEL MONTE

Se han suministrado nuevos equipos de descanso para la Residencia San Miguel del Monte en Miranda de Ebro (Burgos) dentro de un programa de renovación de equipos. En concreto se han instalado nuestras camas geriátricas modelo ALTAIR con carro elevador…

Leer más
Conjunto Cleopatra Basic

CAMAS GERIÁTRICAS CON FRENO CENTRALIZADO

Hemos instalado en la Residencia Santa Ana de Salamanca 20 nuevas camas geriátricas de nuestro modelo ALTAIR con carro elevador y freno centralizado. El suministro de estos nuevos equipos de descanso ha supuesto una mejora notable para la calidad de…

Leer más
tmsjtatami

EQUIPAMIENTO SALA DE MUSICO-TERAPIA Y RELAJACIÓN

Dentro del proyecto de nuevo equipamiento para la Residencia Santa Justa, entregamos la nueva Sala de Terapia Musical y Relajación. Se ha aprovechado un gran espacio que no se venía utilizando para crear un ambiente de relax compuesto por nuestras…

Leer más

Equipamiento de Mobiliario Geriátrico en Valoria la Buena

Recientemente se ha entregado el equipamiento en la Residencia Ave María, en la localidad vallisoletana de Valoria la Buena. La actuación se ha realizado sobre la ampliación realizada en la Residencia, equipando las nuevas habitaciones (13 individuales y 10 dobles)…

Leer más
svsj02

EQUIPAMIENTO DE SALAS DE VISITAS

La pasada semana de entregó todo el mobiliario destinado a la renovación de las Salas de Visitas de la Residencia. El equipamiento está formado por butacas modelo EBRO, nuestros sillones geriátricos modelo NINES, con combinaciones de dos colores de tapicería…

Leer más
mdm

EQUIPAMIENTO INTEGRAL EN MALTRANA DE MENA

Centro Terapéutico del Descanso ha finalizado el equipamiento de la Residencia para Mayores “Puerta de Mena”, ubicada en la localidad de Maltrana de Mena (Burgos). Las habitaciones (19 dobles y 4 individuales) se han equipado con nuestras camas IZAR de…

Leer más
tosj02

EQUIPAMIENTO SALA DE TERAPIA OCUPACIONAL

La segunda fase de renovación de mobiliario en Santa Justa se ha concluido con el equipamiento de la Sala de Terapia Ocupacional. La actuación comprende la instalación de mesas especiales para actividades, nuestras sillas geriátricas modelo SENA con respaldo bajo….

Leer más
ftsj01

EQUIPAMIENTO SALA DE FISIOTERAPIA

Dentro del proyecto de renovación de equipamiento de la Residencia Santa Justa, se ha entregado el nuevo mobiliario para la Sala de Fisioterapia. Hemos dotado al especialista de una amplia mesa de trabajo, junto a un módulo de cajones con ruedas…

Leer más
santajustafachada

EQUIPAMIENTO GERIÁTRICO EN SANTA JUSTA

Tras los satisfactorios resultados obtenidos en la remodelación de Salas Comunes realizada a primeros de este año, Centro Terapéutico del Descanso y la Residencia de Mayores Santa Justa, han llegado a un acuerdo para la renovación de mobiliario y decoración…

Leer más
Taco de caucho

MOBILIARIO GERIÁTRICO Y DISEÑO UNIVERSAL

Definición de “Diseño Universal” El diseño universal es una estrategia cuyo objetivo es hacer que los diferentes entornos y productos sean accesibles para todo el mundo.  Esta cualidad debería realizarse de la forma más natural posible, sin coste extra o…

Leer más
Apartamento cocina. Vista-1

DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO (Parte VI – El entorno)

El entorno diseñado para una persona con capacidades plenas, se puede convertir en discapacitante para una persona con limitaciones funcionales.  La calidad de vida se relaciona directamente con la capacidad de realizar actividades de la vida diaria, ya sean básicas, instrumentales o…

Leer más
EXPOSICION 2

DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO (Parte V – Mobiliario orientado a mayores y discapacitados)

Por definición, la cama es el mueble más importante del dormitorio, ya que ante todo sirve para proporcionar apoyo al cuerpo durante el sueño y el descanso.  No obstante, una selección adecuada del resto de mobiliario, también ayudará a hacer…

Leer más
Cama Altair (Cama carro y freno)

DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO (Parte IV – Ergonomía y discapacidad)

El término discapacidad significa ausencia o limitación de la capacidad para realizar una actividad.  La discapacidad es una experiencia muy individual que difiere no sólo entre individuos sino también con el tipo y severidad de la deficiencia subyacente, con la…

Leer más
Silla Sena 3

DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO (Parte III – Definición de Ergonomía)

De una forma muy general, se puede definir Ergonomía como “el campo de conocimientos multidisciplinar que estudia las características, necesidades, capacidades y habilidades de los seres humanos, analizando aquéllos aspectos que afectan al diseño de entornos, de productos y de…

Leer más
Detalle casillero medicinas

DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO (Parte II – Introducción)

El empeoramiento de las capacidades físicas y mentales en las personas mayores o con discapacidad, hace necesario que  los productos destinados a estos grupos de usuarios tengan en cuenta sus requisitos específicos en cuanto a confort, distribución de espacios, adaptaciones…

Leer más
aparador-120-tv

DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO (Parte I – Presentación)

Con la experiencia adquirida durante todos esos años, en Centro Terapéutico del Descanso, S.L. nos planteamos que, conociendo las necesidades del usuario, debíamos poner en marcha un Proyecto para diseñar y fabricar mobiliario adaptado adecuado para las personas mayores y…

Leer más
armario-bilbo

PROYECTO PARA EL DISEÑO DE MOBILIARIO GERIÁTRICO ADAPTADO

Mediante una serie de publicaciones en esta sección, daremos a conocer el proyecto que Centro Terapéutico del Descanso, S.L. elaboró para marcar sus propias normas y estándares en el diseño y fabricación de sus artículos. Sirva como presentación que desde el…

Leer más
Centro Terapeutico del descanso S.L.

Cama Articulada de 105

El Departamento de Diseño de Centro Terapéutico del Descanso ha comenzado a diseñar una cama de 105 cm de ancho y que completará el Catálogo actual de sus fabricados. Se espera su lanzamiento para finales de Mayo. Anunciaremos su lanzamiento…

Leer más
Cama Albali

Cama geriatrica con carro elevador

Centro Terapéutico del Descanso S.L. ha formalizado un nuevo acuerdo de Distribución con una empresa relacionada con el sector de la Ortopedia y que es fabricante de colchonería. Ya ha enviado la primera expedición de camas con carro elevador de…

Leer más
Armarios Villarcayo

Equipamiento de mobiliario Geriatrico en Villarcayo

El pasado mes de Marzo, Centro Terapéutico del Descanso S.L. finalizó el equipamiento integral de la Residencia de Mayores de Villarcayo (Burgos). El equipamiento constaba de 22 habitaciones dobles y 15 individuales, comedor, salón social, enfermería y recepción entre otras…

Leer más
2015-03-12 15.03.42

Nuevos Aparadores de Comedor para Geriatricos

Armario Aparador de Comedor   Centro Terapéutico del Descanso S.L. diseña y fabrica y comercializa todo tipo de aparadores para comedores de Residencias de Mayores. Se diseñan en función de cada plan funcional de la Residencia y en función del…

Leer más
RESIDENCIA MATAELPINO

Camas geriatricas con carro elevador para la Residencia de Mataelpino

Entre el pasado día 27 y 28 de Febrero, el equipo de montadores de Centro Terapéutico del Descanso S.L. finalizo de suministrar el equipamiento comprometido con su cliente de la Residencia de Tercera Edad situada en Mataelpino de Madrid. La…

Leer más
Cama Adega

Cama con carro elevador

Hoy día 16 de Febrero de 2.015, nuestra empresa acaba de cerrar un acuerdo comercial en Francia con su Distribuidor para la adquisición durante de 450 camas con carro elevador con barandillas, cabecero y piecero y colchón. La operación se ha…

Leer más
Obras de Residencia de Calahorra

Equipamiento Integral para Personas con Discapacidad Intelectual

  La primera semana de Febrero se formalizó un acuerdo de colaboración con ARPS, Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual. Se trata de un Asesoramiento, diseño, fabricación y montaje de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del…

Leer más
2014-09-07 18.51.43

Equipamiento Integral de Residencia de Mayores en Villarcayo

Centro Terapéutico del Descanso ha sido adjudicataria del equipamiento integral de la Residencia de Personas Mayores de Villarcayo (Burgos) El equipamiento geriátrico se compone de salones sociales, salas polivalentes, habitaciones dobles e individuales, gimnasio, rehabilitación y partidas de decoración en…

Leer más
Centro Terapeutico del descanso S.L.

Camas con carro elevador

Esta primera semana de Febrero hemos cumplimentado también el nuevo pedido que nos hizo RESUVISA para la ampliación de la Residencia de Personas Mayores en la Población de Soto del Real. Deseamos el mejor futuro a esta nueva Iniciativa empresarial….

Leer más
Sala de Estar Santa Justa Otoño

Equipamiento geriatrico en Residencia de Mayores

El pasado 30 de Enero Finalizamos el trabajo de remodelación de 2 salas de visitas, el hall principal y la Señalética de toda la Residencia. Se buscaron motivos por plantas coincidiendo con las tonalidades del viñedo en las cuatro estaciones del…

Leer más
Cama Altair (Cama carro y freno)

Camas con Carro Elevador para nuestro cliente RESUVISA

El pasado veinte de Diciembre Centro Terapéutico del Descanso resulto adjudicataria de un nuevo pedido de camas geriátricas con carro elevador. Se suministrarán para la Residencia de Soto del Real, propiedad de la empresa RESUVISA. La citada Residencia dispondrá de…

Leer más
TORTOSA HABITACION-ARMARIO FOTO 2

Promoción Enero: Habitación Geriátrica Completa

Leer más
Cama Izar

Promoción Diciembre: Cama Geriátrica Izar

Leer más
Butaca Ebro 2

Adjudicación Equipamiento Geriátrico En Residencia Santa Justa

  Esta semana, la Residencia Santa Justa de Logroño, ha adjudicado a Centro Terapéutico del Descanso el amueblamiento de tres salones sociales. Se realizará íntegramente con mobiliario geriátrico fabricado por nuestra empresa. La fecha de entrega y el proyecto de…

Leer más

Nota de Prensa. Publicación en Alimarket

Leer más
Silla Sena 1

Nueva Silla Geriátrica Sena

Tras muchos meses de estudio, de pruebas y de análisis del mercado, por fin sale a la luz nuestra Silla Sena. Una silla especialmente diseñada para las personas mayores. Se adapta perfectamente a la estructura física de estas personas, permitiendo…

Leer más
Cama Albali

Promoción Noviembre: Silla Geriatrica Sena y Cama Geriatrica Albali

 

Leer más
AYUNTAMIENTO-LA-PERNIA-2

Finalizado el equipamiento geriatrico de la Residencia de La Pernía

El 21de Octubre se acabaron los trabajados de amueblamiento de la Residencia de La Pernía con unos extraordinarios resultados. La agilidad en el equipamiento ha sido extraordinario y los responsables han quedado muy satisfechos. Centro Terapéutico del Descanso SL ha…

Leer más
AYUNTAMIENTO-LA-PERNIA-2

Adjudicación de Concurso Público de Equipamiento Geriatrico de la Residencia De La Pernía

Una vez más Centro Terapéutico del Descanso resulta adjudicatario del concurso público de Amueblamiento de una Residencia. En este caso y tras la experiencia del Ayuntamiento de Dueñas, hemos resultado adjudicatarios del equipamiento que se va a realizar en el…

Leer más

Nota de Prensa. Publicación Alimarket

 

Leer más
Centro Terapéutico del Descanso

Lanzamiento de nuestra WEB www.ctd65.com

El pasado mes de Noviembre lanzamos nuestra nueva página web: www.ctd65.com. Se trata de una página dinámica que presenta todas las posibilidades que podemos ofertar a cualquier cliente relacionado con el mundo de la Geriatría. Dispone de varias secciones entre…

Leer más

Nota de Prensa. Publicación en Alimarket

Leer más
Cama Fortune

Centro Terapeutico del Descanso lanza la mercado su nuevo Carro elevador con freno centralizado

Centro Terapéutico del Descanso SL, lanza al mercado su Carro Elevador con Freno Centralizado a las cuatro ruedas.

Leer más
AYUNTAMIENTO-DUENAS-2

Finalización del Equipamiento Geriatrico de la Residencia “Ciudad de Dueñas”

El 15 de Enero de 2014 Centro Terapéutico del Descanso finaliza el equipamiento que tenía adjudicado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dueñas. El Municipio emite certificado que acredita la solvencia de Centro Terapéutico del Descanso por la excelente realización del…

Leer más
AYUNTAMIENTO-DUENAS-2

Adjudicado el Equipamiento Geriatrico de la Residencia del Ayuntamiento de Dueñas

El 16 de Diciembre de 2013 el Excelentísimo Ayuntamiento de Dueñas (Palencia), adjudica en contrato de Centro Terapéutico del Descanso SL, resulta adjudicatario del Contrato de Suministro de Mobiliario para la Residencia de Personas Mayores: “Ciudad de Dueñas”.  

Leer más
IBV Instituto de Biomecánica de Valencia

Centro Terapeutico del Descanso S.L. invierte en tecnología

Centro Terapéutico del Descanso ha adquirido recientemente dos células robotizadas de soldadura marca Motoman con tecnología japonesa para robotizar el 100% de su proceso productivo en soldadura. Con ello conseguirá, una vez finalizada su puesta a punto, obtener una maximización…

Leer más
Carro Gala

Centro Terapeutico Del Descanso lanza al mercado un Carro con freno centralizado

Con la idea de que cada vez se necesita ahorrar más tiempo en las distintas tareas de mantenimiento de una residencia, Centro Terapéutico del Descanso SL saca al mercado el Carro con freno centralizado, que facilita el bloqueo/desbloqueo de las…

Leer más
Sección carpintería

Tecnología Aplicada en Madera amplía su actividad

El 10 de Marzo del 2011, Tecnología Aplicada en Madera SL inaugura su nueva sección de carpintería. Desde aquí se fabricarán las necesidades geriátricas que hasta la fecha tenía que subcontratar, principalmente lo relacionado con armarios, aparadores, cabeceros, librerías, muebles…

Leer más
UNE-EN ISO 9001:2000

Centro Terapéutico del Descanso obtiene certificado de calidad ISO

La entidad Certificadora para Sistemas de Gestión de la Calidad TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, S.L. certifica que Centro Terapéutico del Descanso SL ha implantado y aplica un Sistema de Gestión de la Calidad para las actividades de “Diseño, fabricación, comercialización…

Leer más