Nuestra empresa

Home » Nuestra empresa

Centro Terapéutico del Descanso SL, es una empresa especializa en el Mundo de la Geriatría. Somos con un equipo de profesionales involucrados con el avance constante en el diseño, confort y ergonomía del mobiliario geriátrico.

Somos fabricantes de camas geriátricas articuladas eléctricas, camas con carro elevador, con freno centralizado, barandillas y ayudas técnicas de baño (asideros).

En nuestro deseo de mejora y de ampliar el servicio a los clientes, hemos ido desarrollando otras líneas de negocio entre las que destacamos la fabricación de mobiliario geriátrico para residencias y la fabricación de sillas geriátricas.

Con la experiencia adquirida hemos creado nuestro Departamento de Equipamiento Integrales de Residencias y Geriátricos.

Disponemos de dos secciones de fabricación bien diferenciadas, contando cada una de ellas con maquinaria de última tecnología para la transformación de nuestras materias primas (hierro y madera), lo que nos permite ser capaces de fabricar hasta el 70% del mobiliario necesario para equipar una residencia geriátrica, centro de día o centro socio-sanitario.

Nuestra empresa está certificada en UNE En-ISO por TÜV y durante los últimos seis años hemos venido desarrollando proyectos de I+D+I en colaboración con diferentes entidades públicas y privadas.