Camas Geriátricas

Home » Camas Geriátricas

Nuestras camas articuladas geriátricas ofrecen todas las garantías y exigencias del mercado. Cumplen todas las medidas de seguridad, evitando cualquier tipo de atrapamiento entre sus articulaciones. Están fabricadas con diferente perfilería metálica que en su conjunto confieren una resistencia de hasta 200 kg. Se pueden combinar con patas sencillas, patas con ruedas, ambas elevables o no, y con patas arriostradas.

Acompañan al somier una colección de colchones específicamente diseñados para las camas articuladas, cuya característica común es su adaptación total al movimiento de la cama.

Nuestras camas se pueden complementar con los siguientes carros, confeccionados con los mismos materiales y garantías que las camas:

• Cama con freno centralizado
Facilita el traslado de las camas fácilmente, ya que con un solo golpe de pie bloquea/desbloquea el freno de las cuatro ruedas de la cama. Es ideal para la limpieza de las estancias, ya que si no el personal de limpieza debe arrastrar las camas pudiendo hacerse daño en la espalda o romper las patas de las camas si no se hace con cuidado.

• Cama con carro elevador
Es la mejor ayuda para el personal de cuidados de los residentes. Permite elevar o bajar la cama para favorecer al cuidador las labores diarias de aseo, limpieza y comida.

• Cama con carro elevador y freno centralizado
Es la gama más alta. Une las virtudes de los anteriores carros en uno solo. Permite adaptar la altura del residente a la del cuidador, el traslado fácil de la cama y la limpieza rápida de la estancia.

En caso de que fueran necesarias, acompañan a las camas el Juego de Barandillas. Con él se evitan que los residentes se caigan de la cama. Están fabricados para que no haya ninguna posibilidad de atrapamiento a la hora de subirlas o bajarlas. Ligeras y fáciles de manejar.